Skip to main content

Vasos de plástico en Madrid

 Los envases ecológicos son una solución sostenible y necesaria para reducir la huella de carbono y proteger el medio ambiente. Estos envases se fabrican con materiales biodegradables o reciclables, lo que significa que no causan daño a la naturaleza una vez desechados.

Además, los envases ecológicos pueden ayudar a reducir la cantidad de basura en los vertederos, ya que pueden ser reciclados o compostados en lugar de ser enviados a los vertederos. También pueden reducir la cantidad de energía y recursos necesarios para producir nuevos envases, ya que se pueden fabricar a partir de materiales reciclados.

En resumen, los envases ecológicos son una necesidad para proteger el medio ambiente y reducir la huella de carbono. Es importante que las empresas y los consumidores adopten estos envases y apoyen el uso de materiales sostenibles. Al elegir envases ecológicos, podemos contribuir a un futuro más sostenible para las generaciones venideras.



La oferta de productos gourmet para bebidas frías y calientes es uno de los principales motores de crecimiento del sector.

Como respuesta a esta tendencia, Seijas envases pone a su alcance una propuesta de valores añadidos que combina calidad y diseño. Seijas envases posee una gama completa de envases, tapas y vasos de plástico para bebidas calientes, especialmente pensada para satisfacer las múltiples necesidades de sus clientes. Fabricados en PET, PP Y PS. Vasos diseñados para bebidas frías y calientes, dependiendo del material con el que estén fabricados.

Debido a su transparencia, versatilidad y variedad de tamaños, la gama conocida como “cristal” resulta ideal para todo tipo de bebidas, desde cerveza o refresco hasta café.


Puede solicitar información sin compromiso y realizar sus pedidos en el 918 497 883 o escribirnos a cualquiera de nuestros correos. Atendemos todas sus peticiones, resolvemos sus dudas. Haga de Seijas envases su principal proveedor de recipientes y envases de plástico.


CONFÍE EN LA EXPERIENCIA DE SEIJAS ENVASES.

 

Tras más de 30 años de experiencia en el sector de la distribución automática  VENDING y HO.RE.CO, en 2001 se crea R.S.M.

Primero fueron los envases plásticos para huevos luego los vasos para las máquinas de café, el menaje para picnic y los vasos de plástico de un solo uso para la industria cervecera, bebidas refrescantes y las colectividades: vasos, platos, cubiertos, bandejas, tarrinas, envases…

Ahora, 14 años después es un líder en el sector.

 

LÍDER POR CALIDAD, SERVICIO Y PRECIO.

 

Desde el primer día, Seijas envases dispone de la más amplia gama del mercado y no cesa de incorporarle nuevos productos y presentaciones. Sus pilares además de la innovación, siguen siendo:

 

  • CALIDAD constante.
  • SERVICIO ágil y eficaz.
  • PRECIO competitivo.

INSTALACIONES

 

En 2004, y después de experimentar un constante e importante crecimientoSeijas envases inauguró en Collado Villalba sus nuevas instalaciones, destinadas al almacenaje y distribución de su gran variedad de productos.

UN COMPROMISO CON CADA CLIENTE

Porque no sólo se trata de ofrecer productos estándares: en Seijas envases entendemos que sus proyectos y necesidades como únicas. Por eso, le ofrecemos soluciones personalizadas, y trabajamos conjuntamente con usted desde el principio.

Con esta filosofía, Seijas envases pone a su disposición un departamento comercial y atención al cliente, para desarrollar el mejor producto que se adapte a sus necesidades concretas, hasta el desarrollo final del producto y su personalización.

 

LOS PROFESIONALES CON LA CALIDAD DE SEIJAS ENVASES

 

Multinacionales de refrescos, cerveceros, compañías aéreas, cadenas de fast-food, hospitales, empresas estatales, alimentación, cafeteros… Y también pequeñas y grandes empresas de distribución automática VENDING, cash & carry`s, bares, oficinas, servicios de cátering…

Todos confían en la garantía, calidad de los productos y en el servicio profesional de Seijas envases.

 

EL RESPETO AL MEDIO AMBIENTE

 

En nuestro afán de promover y defender el respeto al Medio Ambiente, investigamos y desarrollamos con nuestros proveedores, productos con diseños y materiales de fácil reciclado y codificados como tales.

Tipos de envases que ofrecemos:

 

PARA MÁS INFORMACIÓN:

telefono

Llame al: 918 497 883

mail

Escríbanos a:

info@seijasenvases.com


 

Comments

Popular posts from this blog

Diferentes Sitios Para Tu Evento

Una vez que haya decidido el tipo de evento que desea celebrar, lo siguiente que tiene que pensar es dónde dar vida a la visión que tiene. Ahora comienza el agotador proceso de selección del lugar. Con la gran cantidad de lugares de celebración disponibles, ¿cómo saber cuál es el mejor lugar para su evento? He aquí algunas cosas que le ayudarán. Normalmente, tiene que elegir la zona donde va a celebrar su evento. Por ejemplo, si está en Madrid, por muchas razones, debería celebrar su evento en Finca Trinidad . La gente que va a asistir al evento está en Madrid y elegir a los proveedores donde usted se encuentra es mucho más fácil que contratarlos desde un lugar lejano. Naturalmente, lo primero que le vendrá a la mente son los hoteles, pero aparte de eso, hay muchas otras opciones que se le presentan. Sin embargo, si se trata de un pequeño evento empresarial, los hoteles son una buena opción. Del mismo modo, también disponen de grandes salones de baile para grandes eventos corporati

Gestión Del Tráfico: Cómo Los Reductores De Velocidad Pueden Ayudar A Su Empresa A Salvar Vidas

De hecho, un estudio del Departamento de Transporte demuestra que una simple gestión del tráfico, como la reducción de la velocidad a 30 mph en las zonas urbanizadas, puede reducir en un 50% el número de heridos graves o muertos en accidentes de tráfico en las carreteras de los pueblos. Esa misma reducción de la velocidad (a 30 mph) se traduce en un descenso de las colisiones en las que están implicados niños en un 40% y en los accidentes en los que están implicados un automóvil y un niño ciclista en un 51%. Gracias a este estudio y a otros similares, los pueblos y los propietarios de carreteras privadas y urbanizaciones han instalado métodos de gestión del tráfico que van desde señales de tráfico hasta Speed Bumps . Sin embargo, menos de una de cada cinco autoridades locales ha aplicado o tiene previsto aplicar métodos de reducción de la velocidad. ¿Por qué las autoridades locales ignoran una herramienta tan potente para salvar vidas? Hay varias razones, pero la principal es el fuerte

Cómo optimizar imágenes

Optimizar una pagina web, es lo más importante para todo experto en SEO y diseñador de web, ya que no solo se trata de ofrecer una buena presentación o un buen contenido para que los visitantes se enganchen con un sitio web, también se toma en cuenta el tiempo que un usuario puede tardar al ingresar a la página. Tomando en cuenta lo importante que es, en esta oportunidad la Agencia SEO de Madrid, Bocetos nos explica  cómo optimizar imágenes , así que presta mucha atención.   ¿Por qué es importante optimizar imágenes de un sitio web? Las imágenes, en compañía de las infografías son el atractivo perfecto que se puede encontrar en internet en estos días. Lo que supone también, que sea uno de los principales inconveniente que se presentan al cargar una página, ya que las imágenes son las que llegan a consumir todo ancho de banda de un sitio web y que esta se puede ver bien, pero si estas no se encuentran optimizadas no podrán cargar bien.   ¿Cómo puedo optimizar imágenes? Existen muchas f