Skip to main content

Gestión Del Tráfico: Cómo Los Reductores De Velocidad Pueden Ayudar A Su Empresa A Salvar Vidas

De hecho, un estudio del Departamento de Transporte demuestra que una simple gestión del tráfico, como la reducción de la velocidad a 30 mph en las zonas urbanizadas, puede reducir en un 50% el número de heridos graves o muertos en accidentes de tráfico en las carreteras de los pueblos. Esa misma reducción de la velocidad (a 30 mph) se traduce en un descenso de las colisiones en las que están implicados niños en un 40% y en los accidentes en los que están implicados un automóvil y un niño ciclista en un 51%. Gracias a este estudio y a otros similares, los pueblos y los propietarios de carreteras privadas y urbanizaciones han instalado métodos de gestión del tráfico que van desde señales de tráfico hasta Speed Bumps. Sin embargo, menos de una de cada cinco autoridades locales ha aplicado o tiene previsto aplicar métodos de reducción de la velocidad. ¿Por qué las autoridades locales ignoran una herramienta tan potente para salvar vidas?

Hay varias razones, pero la principal es el fuerte sentimiento que la mayoría de la gente tiene contra el uso de los badenes. Si hay un tema que ha creado un frente unido en todo el espectro político, es el de los badenes. En los últimos años, todo el mundo, desde la novelista Beryl Bainbridge hasta el diputado laborista John Mann, se ha pronunciado en contra de los llamados "policías acostados". Sin embargo, los badenes no son más que una de las muchas medidas de gestión del tráfico que pueden adoptarse para reducir la velocidad a unos razonables 50 km/h o menos.

La gestión del tráfico incluye la pacificación del tráfico (el uso de construcciones viales para ralentizar orgánicamente el tráfico), las marcas y señales, y el patrullaje físico. Las señales, las marcas y los semáforos tienen distintos efectos sobre la velocidad del tráfico. De ellos, los semáforos son los más eficaces, ya que gestionan el tráfico directamente. La señalización y las marcas de las calles tienen algún efecto sobre la velocidad del tráfico, aunque gran parte del efecto se pierde con el tiempo. Sin embargo, cuando se introducen métodos para calmar el tráfico, como badenes, cierres y rotondas, la velocidad de los automóviles se reduce de forma permanente. Los métodos de pacificación del tráfico incluyen desvíos verticales, desplazamientos horizontales, estrechamiento de la calzada y cierres. Cada uno de ellos afecta al tráfico de forma diferente, y cada uno tiene ventajas e inconvenientes.

Las desviaciones verticales son las que menos gustan al público. Incluyen cualquier construcción vial que eleve la superficie de la carretera: los badenes, las intersecciones elevadas, las bandas sonoras y las tablas de velocidad son ejemplos. Hay muchas innovaciones en materia de badenes, incluida una joroba "inteligente" que detecta la velocidad del vehículo que se aproxima y se desinfla si la velocidad es lo suficientemente baja como para pasar por encima sin sacudidas.

Los cambios horizontales incluyen rotondas y chicanes que crean vías en forma de "s" entre bordillos y barreras.

El estrechamiento de la calzada controla el tráfico desviándolo de un carril a otro, o creando un carril más estrecho para el paso del tráfico. Los métodos utilizados incluyen la ampliación de las vías peatonales y la adición de carriles para ciclistas a las calzadas existentes.

Los cierres impiden que el tráfico atraviese las intersecciones. Los cierres suelen utilizarse sólo cuando todos los demás métodos han fracasado en su intento de ralentizar el tráfico en un barrio.

Comments

Popular posts from this blog

Recomendaciones prácticas para tu seguridad

A todos nos gusta sentirnos seguro en la casa, y por tanto es muy importante que veamos este tema como una forma de aprender sobre qué es necesario para garantizar la tranquilidad que necesitemos. Empezamos a decirte que en rejas o puertas es importante que los candados que usen sean reforzados o de ganchos blindados, debido a que si son de esa manera, no se podrán abrir con facilidad. · Aunque muchos no le presten atención al tema, es importante que consideres que cuando tienes un trabajador en la casa que ha sido despedido, es recomendable cambiar la combinación de cerraduras. Específicamente eso es para los casos en que el trabajador contaba con alguna llave, y con eso estarás velando a largo y corto plazo por tu seguridad. · Cuando alquilas una propiedad, a lo mejor no te imaginas cuantas personas podrían tener copias de las llaves de las cerraduras. Es bueno que siempre las cambies. · No es bueno que para las rejas que den acceso a la casa la forma de

Ventajas y desventajas de la fibra óptica.

T odas estas dificultades están justificadas porque la luz es la más rápida que existe en el Universo. Gracias a esta propiedad de la luz, la fibra tiene una capacidad de información inigualable. Un par trenzado, como una línea telefónica, o un cable coaxial, un conductor con pantalla, pasa a 100 megabits por segundo. El más común para las redes de computadoras, un cable de ocho hilos de 4 pares trenzados, permite hasta 1000 megabits por segundo. Fibra óptica por un núcleo: tres veces más, hasta 3000 megabits por segundo, y con la ayuda de varios trucos experimentales es posible superar este umbral. Además, tal como nos cometa Romelar.es la fibra es mucho más ligera que el cobre. Con un grosor de 9 micrones, más delgado que un cabello humano, un hilo de cuarzo de 100 km de largo pesa aproximadamente 15 g. Casi todas las líneas de datos troncales modernas están dispuestas de cables de fibra óptica. Conectan continentes, países y centros de datos. En las grandes ciudades, la &

Cómo descargar Historias de Instagram

Instagram  les permite a sus usuarios compartir momentos los cuales pueden ser personalizados con textos, caritas y gif a esto le hemos venido llamando  ‘’ Stories’’ este  tipo de publicaciones solo tienen un tiempo de visibilidad para tus seguidores de 24 horas. (A menos de que las pongas como historia destacada) Cada vez que una persona agregue contenido a su historio aparecerá un círculo de color alrededor de su foto de perfil y para poder verla solo necesitas hacer clic encima de ella, pero  ¿Qué pasa si quieres descargar ese contenido que tu amigo agrego a su historia?  Las historias de  Instagram  son una de las mejores funciones que tiene esta aplicación y hoy te enseñare como poder descargar los contenidos que en ella ves. ¿Cómo hacerlo? Descarga la aplicación llamada  ‘’Story saver’’  este programa solo está disponible para dispositivos Android. Ya teniendo la App descargada la vas a abrir y accederás con los datos de tu cuenta, así como lo haces de forma habitual. Cuando ya