Skip to main content

Xiaomi Redmi Note 8 Pro

Este dispositivo Xiaomi Redmi Note 8 Pro que nos trae la novedosa y espectacular Xiaomi, es un nuevo intento por hacerse de manera definitiva con la gama media de los Smartphone Android, y lo mejor está a un precio muy reducido.

Este nuevo modelo de esta marca Redmi es grande, potente y nos viene con una cuádruple cámara con la novedad de un prometedor sensor de 64 GB de resolución.







  • Cuarto sensor

De la ficha técnica de este móvil destaca por encima de todo uno de los cuatros sensores que posee la cámara, que es de 64 MP, una rareza de esta gama, y la apuesta de Xioami por un procesador como el Mediatek Helio G90T que se quiere posicionar como una alternativa a Snapdragon  para quien quiere el teléfono para jugar largos periodos de tiempo gracias a su sistema de refrigeración líquida. 

Este diseño Redmi Note 8 Pro, queda marcado por el uso de cristal con Gorilla GLass 5 en la parte trasera pero con un acabado discreto, y que por su curvatura, es excesivamente resbaladizo. Este Smartphone es algo grueso, casi 9mm y pesado, pues 199,8 es su peso.

Un argumento de compra de este dispositivo lo tenemos en la pantalla. Siendo un modelo con una diagonal grande de 6,53 pulgadas pero su justa resolución de 2.340 x 1.080 pixeles. Lo cual genera un aprovechamiento del frontal por encima del 91 %.

En cuanto a su diseño estamos en presencia del notch de tipo gota que podemos ocultar en las opciones del teléfono. Justo al lado del notch existe un diminuto LED para notificaciones que por lo pequeño pasa casi desapercibido, salvo en la oscuridad.

Una peculiaridad sorpresa de la cámara de este dispositivo la podemos encontrar en la noche, en su modo noche, que nos ofrece mejores resultados con poco ruido, bastante información en zonas complicadas y buen nivel de detalle.


  • Pantalla, un elemento de gama media

La pantalla del Xiaomi Redmi Note 8 Pro es LCD es su elemento más flojo en lo que a fidelidad de color se refiere.

El panel bien bien calibrado de serie pero los ángulos  de visión son pobres y la pantalla pierde contraste y brillo tan solo con variar un poco la inclinación. Además que la fidelidad del color no es lo que se esperaba de esta gama. El brillo es suficiente para una visualización correcta en exteriores, y si usas gafas polarizadas queda completamente anulada con ellas.

Si te gusta usar tus propios auriculares este teléfono viene para ti, pues mantiene el puerto de 3.5 mm junto con la carga USB-C. También a su lado tenemos el altavoz principal, que no es estéreo.

  • Procesador Mediatek con refrigeración líquida

Xioaomi nos presenta esta apuesta de este procesador Mediatek Helio G90T para su nuevo Redmi Note 8 Pro. Su motivo es dotarlo de empaque para jugar gracias a su refrigeración líquida. Esta característica hace que el teléfono no se caliente como los demás, por lo que podríamos jugar por mucho tiempo sin tener este problema.

En cuanto al software sigue con el Android 9 bajo la capa MIUI 10. La batería que contiene este dispositivo es de 4500 mAh, lo que compensa el peso extra del terminal.

Podemos decir que este móvil, con sus características diferenciales de modo noche con sus 64 MP, y su sistema de refrigeración líquida, lo hacen bien atractivo para obtenerlo.


Mas info en https://www.movical.net/caracteristicas/xiaomi

Comments

Popular posts from this blog

Recomendaciones prácticas para tu seguridad

A todos nos gusta sentirnos seguro en la casa, y por tanto es muy importante que veamos este tema como una forma de aprender sobre qué es necesario para garantizar la tranquilidad que necesitemos. Empezamos a decirte que en rejas o puertas es importante que los candados que usen sean reforzados o de ganchos blindados, debido a que si son de esa manera, no se podrán abrir con facilidad. · Aunque muchos no le presten atención al tema, es importante que consideres que cuando tienes un trabajador en la casa que ha sido despedido, es recomendable cambiar la combinación de cerraduras. Específicamente eso es para los casos en que el trabajador contaba con alguna llave, y con eso estarás velando a largo y corto plazo por tu seguridad. · Cuando alquilas una propiedad, a lo mejor no te imaginas cuantas personas podrían tener copias de las llaves de las cerraduras. Es bueno que siempre las cambies. · No es bueno que para las rejas que den acceso a la casa la forma de

Nokia 7.2 con cámara triple y Android One

Nokia es uno de los fabricantes que buscan hacerse de un espacio dentro del mercado de la gama media que es dominado por fabricantes como Xiaomi, Huawei y hasta Samsung con su nueva serie M. La empresa de origen finlandés quiere ahora sus terminales tengan un plus para competir contra todos los rivales que están en el mercado. El Nokia 7.2 es un móvil totalmente refinado , sus prestaciones técnicas son realmente asombrosas al tratarse de una gama media.  Este nuevo smartphone tiene como atractivo el diseño cuidado al máximo en sus detalles, como también una nueva tecnología que se ha incorporado en la pantalla y su triple sensor. Es claro que será uno de los rivales más complicados en el mercado actual. La pantalla se trata de un panel de 6,3 pulgadas que va a ser con tecnología LCD y con una resolución Full HD+. Una de las características principales de esta pantalla es que detrás cuenta con un procesador con la capacidad de convertir todos los contenidos en HDR, así la visualizació

Ventajas y desventajas de la fibra óptica.

T odas estas dificultades están justificadas porque la luz es la más rápida que existe en el Universo. Gracias a esta propiedad de la luz, la fibra tiene una capacidad de información inigualable. Un par trenzado, como una línea telefónica, o un cable coaxial, un conductor con pantalla, pasa a 100 megabits por segundo. El más común para las redes de computadoras, un cable de ocho hilos de 4 pares trenzados, permite hasta 1000 megabits por segundo. Fibra óptica por un núcleo: tres veces más, hasta 3000 megabits por segundo, y con la ayuda de varios trucos experimentales es posible superar este umbral. Además, tal como nos cometa Romelar.es la fibra es mucho más ligera que el cobre. Con un grosor de 9 micrones, más delgado que un cabello humano, un hilo de cuarzo de 100 km de largo pesa aproximadamente 15 g. Casi todas las líneas de datos troncales modernas están dispuestas de cables de fibra óptica. Conectan continentes, países y centros de datos. En las grandes ciudades, la &