Skip to main content

Xiaomi Redmi Note 8 Pro

Este dispositivo Xiaomi Redmi Note 8 Pro que nos trae la novedosa y espectacular Xiaomi, es un nuevo intento por hacerse de manera definitiva con la gama media de los Smartphone Android, y lo mejor está a un precio muy reducido.

Este nuevo modelo de esta marca Redmi es grande, potente y nos viene con una cuádruple cámara con la novedad de un prometedor sensor de 64 GB de resolución.







  • Cuarto sensor

De la ficha técnica de este móvil destaca por encima de todo uno de los cuatros sensores que posee la cámara, que es de 64 MP, una rareza de esta gama, y la apuesta de Xioami por un procesador como el Mediatek Helio G90T que se quiere posicionar como una alternativa a Snapdragon  para quien quiere el teléfono para jugar largos periodos de tiempo gracias a su sistema de refrigeración líquida. 

Este diseño Redmi Note 8 Pro, queda marcado por el uso de cristal con Gorilla GLass 5 en la parte trasera pero con un acabado discreto, y que por su curvatura, es excesivamente resbaladizo. Este Smartphone es algo grueso, casi 9mm y pesado, pues 199,8 es su peso.

Un argumento de compra de este dispositivo lo tenemos en la pantalla. Siendo un modelo con una diagonal grande de 6,53 pulgadas pero su justa resolución de 2.340 x 1.080 pixeles. Lo cual genera un aprovechamiento del frontal por encima del 91 %.

En cuanto a su diseño estamos en presencia del notch de tipo gota que podemos ocultar en las opciones del teléfono. Justo al lado del notch existe un diminuto LED para notificaciones que por lo pequeño pasa casi desapercibido, salvo en la oscuridad.

Una peculiaridad sorpresa de la cámara de este dispositivo la podemos encontrar en la noche, en su modo noche, que nos ofrece mejores resultados con poco ruido, bastante información en zonas complicadas y buen nivel de detalle.


  • Pantalla, un elemento de gama media

La pantalla del Xiaomi Redmi Note 8 Pro es LCD es su elemento más flojo en lo que a fidelidad de color se refiere.

El panel bien bien calibrado de serie pero los ángulos  de visión son pobres y la pantalla pierde contraste y brillo tan solo con variar un poco la inclinación. Además que la fidelidad del color no es lo que se esperaba de esta gama. El brillo es suficiente para una visualización correcta en exteriores, y si usas gafas polarizadas queda completamente anulada con ellas.

Si te gusta usar tus propios auriculares este teléfono viene para ti, pues mantiene el puerto de 3.5 mm junto con la carga USB-C. También a su lado tenemos el altavoz principal, que no es estéreo.

  • Procesador Mediatek con refrigeración líquida

Xioaomi nos presenta esta apuesta de este procesador Mediatek Helio G90T para su nuevo Redmi Note 8 Pro. Su motivo es dotarlo de empaque para jugar gracias a su refrigeración líquida. Esta característica hace que el teléfono no se caliente como los demás, por lo que podríamos jugar por mucho tiempo sin tener este problema.

En cuanto al software sigue con el Android 9 bajo la capa MIUI 10. La batería que contiene este dispositivo es de 4500 mAh, lo que compensa el peso extra del terminal.

Podemos decir que este móvil, con sus características diferenciales de modo noche con sus 64 MP, y su sistema de refrigeración líquida, lo hacen bien atractivo para obtenerlo.


Mas info en https://www.movical.net/caracteristicas/xiaomi

Comments

Popular posts from this blog

Diferentes Sitios Para Tu Evento

Una vez que haya decidido el tipo de evento que desea celebrar, lo siguiente que tiene que pensar es dónde dar vida a la visión que tiene. Ahora comienza el agotador proceso de selección del lugar. Con la gran cantidad de lugares de celebración disponibles, ¿cómo saber cuál es el mejor lugar para su evento? He aquí algunas cosas que le ayudarán. Normalmente, tiene que elegir la zona donde va a celebrar su evento. Por ejemplo, si está en Madrid, por muchas razones, debería celebrar su evento en Finca Trinidad . La gente que va a asistir al evento está en Madrid y elegir a los proveedores donde usted se encuentra es mucho más fácil que contratarlos desde un lugar lejano. Naturalmente, lo primero que le vendrá a la mente son los hoteles, pero aparte de eso, hay muchas otras opciones que se le presentan. Sin embargo, si se trata de un pequeño evento empresarial, los hoteles son una buena opción. Del mismo modo, también disponen de grandes salones de baile para grandes eventos corporati

Cómo descargar Historias de Instagram

Instagram  les permite a sus usuarios compartir momentos los cuales pueden ser personalizados con textos, caritas y gif a esto le hemos venido llamando  ‘’ Stories’’ este  tipo de publicaciones solo tienen un tiempo de visibilidad para tus seguidores de 24 horas. (A menos de que las pongas como historia destacada) Cada vez que una persona agregue contenido a su historio aparecerá un círculo de color alrededor de su foto de perfil y para poder verla solo necesitas hacer clic encima de ella, pero  ¿Qué pasa si quieres descargar ese contenido que tu amigo agrego a su historia?  Las historias de  Instagram  son una de las mejores funciones que tiene esta aplicación y hoy te enseñare como poder descargar los contenidos que en ella ves. ¿Cómo hacerlo? Descarga la aplicación llamada  ‘’Story saver’’  este programa solo está disponible para dispositivos Android. Ya teniendo la App descargada la vas a abrir y accederás con los datos de tu cuenta, así como lo haces de forma habitual. Cuando ya

Gestión Del Tráfico: Cómo Los Reductores De Velocidad Pueden Ayudar A Su Empresa A Salvar Vidas

De hecho, un estudio del Departamento de Transporte demuestra que una simple gestión del tráfico, como la reducción de la velocidad a 30 mph en las zonas urbanizadas, puede reducir en un 50% el número de heridos graves o muertos en accidentes de tráfico en las carreteras de los pueblos. Esa misma reducción de la velocidad (a 30 mph) se traduce en un descenso de las colisiones en las que están implicados niños en un 40% y en los accidentes en los que están implicados un automóvil y un niño ciclista en un 51%. Gracias a este estudio y a otros similares, los pueblos y los propietarios de carreteras privadas y urbanizaciones han instalado métodos de gestión del tráfico que van desde señales de tráfico hasta Speed Bumps . Sin embargo, menos de una de cada cinco autoridades locales ha aplicado o tiene previsto aplicar métodos de reducción de la velocidad. ¿Por qué las autoridades locales ignoran una herramienta tan potente para salvar vidas? Hay varias razones, pero la principal es el fuerte