Skip to main content

Mejores consejos para tener una convivencia feliz

Las citas son divertidas y emocionantes. Es, si todo va bien, un período de libertad y enamoramiento. Pero entonces, ¿Qué pasa si descubres que realmente encajan y hay más de una aventura de una noche que se salió de control? Así que estamos hablando de la fase seria en la que se usa la palabra 'convivencia' en un momento dado. ¿Eso da miedo? Bueno no.

Vivir juntos es un arte. Debes mantener una buena relación y encontrar el equilibrio entre estar juntos y darse suficiente espacio el uno al otro. En muchos casos, eso ya es una gran tarea, y mucho más sostenerla. No te preocupes, con estos consejos no solo obtendrás lo mejor de tu relación, sino que también construirás una base sólida para el futuro.

Consejos sobre convivencia de expertos

¿Es la casa de tu pareja un desafío constante?

Tienes que considerar los hábitos de tu pareja. ¿Hacen todo ellos mismos o dejan que alguien más lo haga? Si es este último el caso, pregúntate si quieres asumir ese rol.

¿Cómo están sus finanzas?

Aunque el tema no es el más popular, los asuntos monetarios sí ocupan un lugar importante. ¿Tu pareja es financieramente estable, a menudo se atrasa en el pago de las facturas? Tú y tu pareja deben estar en la misma página en lo que respecta a las finanzas para que los gastos fijos siempre se paguen a tiempo.

Consejo: asegúrate de tener una cuenta conjunta que solo se use para pagar los costos fijos y acuerda que ambos depositarán una cantidad fija todos los meses.

Tus amigos y el círculo mutuo de amigos

El círculo de amigos, tanto el tuyo como el de tu pareja, es importante en tu relación. Antes de mudarte con tu pareja, los hombres deben evaluar cómo se sienten hacia los amigos de su pareja. Esto es importante porque cualquiera que tenga un amigo que nunca contesta el teléfono es insensible a las señales sociales y es más que bienvenido a pesar de todo. Antes de que te des cuenta, el mejor amigo de tu pareja vive gratis en la casa.

Vivir juntos es genial ... ¿no?

Por supuesto, vivir juntos es realmente genial. Dormir hasta tarde los fines de semana, comer juntos, descansar en el sofá, no siempre arrastrar el bolso por la ciudad. Vivir juntos es genial, pero ¿cómo le das forma a la situación? ¿Qué es importante y a qué debe prestar atención?

Tu vida sexual cambiará

No todas las noches terminarán como solías hacerlo. Sin sexo apasionado entre las sábanas o lejos del dormitorio. En lugar de ser el pináculo de estar juntos, el sexo asume una función completamente diferente que es al menos igual de importante.

Cuando vives separado, haces tiempo para el sexo. Eso es lo que pasa si aún no viven juntos. Estar constantemente cerca puede disminuir la frecuencia de la actividad sexual. La solución es simple. Tómate un tiempo para la intimidad, pero ajusta tus expectativas. Date cuenta de que también puedes tener intimidad sin tener relaciones sexuales.

Vivir juntos requiere un compromiso

A ningún hombre le gusta pasar tiempo limpiando. Simplemente no le gusta tener que limpiar el inodoro, limpiar las ventanas o planchar la ropa. Sin embargo, debe suceder. Dejando a un lado la necesidad, es francamente egoísta dejar ese tipo de asuntos desagradables a tu pareja.

La buena noticia es que no es necesario distribuir todo de manera uniforme. La duración de la semana laboral también es importante. Si uno de ustedes trabaja 50 horas a la semana y el otro 25, no hay nada de malo en que el que tiene la semana laboral más corta haga un poco más de tareas domésticas, ya sea el hombre o la mujer.

Acepta las diferencias de los demás

Es inevitable: ahora que viven juntos, poco a poco irán descubriendo los molestos hábitos de cada uno. Hace un ruido extraño mientras duerme, dejas un lío en el baño. No limpias tu armario, ella llama a su madre y amigos para cada evento sin importancia. De hecho, la vida de una pareja es todo menos rosas.

En lugar de imaginar que cambiarás las cosas con ella, también puedes tomarte el tiempo para ver las diferencias como algo especial. En lugar de gritar ¡por qué dejas la ropa sucia por todas partes! También puedes adoptar un enfoque sutil diciendo "me hace muy feliz si guardas esa maleta". De hecho, dices lo mismo pero el efecto es mil veces mejor.

No hagan todo juntos

Vivir juntos o estar casados ​​es casi lo mismo. Incluso el desafío más obvio, mantener una buena relación, es el mismo. Dado que ya no estás saliendo, es crucial que mantengas el factor diversión de la relación. Para empezar, no sean demasiado dependientes el uno del otro. Haz las cosas por separado. Dense espacio y, si alguien está fuera de casa, no se llamen ni se envíen mensajes de texto cada media hora.

Es muy importante seguir haciendo lo que tú quieras. A menudo, las personas cometen el error de renunciar a todas sus otras relaciones solo porque viven con alguien. También préstate atención a ti mismo y a tus amigos. Si haces las cosas por separado, estar juntos es mucho más divertido.

El arte de vivir juntos: vivir y aprender juntos leer

Como cualquier otra pareja, es posible que descubras que las buenas cualidades de tu pareja compensan con creces sus defectos. Tienes que saber que nadie es perfecto. También podría molestarte una gran cantidad de peculiaridades que tú mismo le enseñaste. De cualquier manera, lo eligieron juntos. Encuentra una manera de superar o sortear cualquier obstáculo y hacer que su relación se convierta en algo aún más hermoso que solo una buena vida sexual.


Comments

Popular posts from this blog

Nokia 7.2 con cámara triple y Android One

Nokia es uno de los fabricantes que buscan hacerse de un espacio dentro del mercado de la gama media que es dominado por fabricantes como Xiaomi, Huawei y hasta Samsung con su nueva serie M. La empresa de origen finlandés quiere ahora sus terminales tengan un plus para competir contra todos los rivales que están en el mercado. El Nokia 7.2 es un móvil totalmente refinado , sus prestaciones técnicas son realmente asombrosas al tratarse de una gama media.  Este nuevo smartphone tiene como atractivo el diseño cuidado al máximo en sus detalles, como también una nueva tecnología que se ha incorporado en la pantalla y su triple sensor. Es claro que será uno de los rivales más complicados en el mercado actual. La pantalla se trata de un panel de 6,3 pulgadas que va a ser con tecnología LCD y con una resolución Full HD+. Una de las características principales de esta pantalla es que detrás cuenta con un procesador con la capacidad de convertir todos los contenidos en HDR, así la visualizació

Ventajas y desventajas de la fibra óptica.

T odas estas dificultades están justificadas porque la luz es la más rápida que existe en el Universo. Gracias a esta propiedad de la luz, la fibra tiene una capacidad de información inigualable. Un par trenzado, como una línea telefónica, o un cable coaxial, un conductor con pantalla, pasa a 100 megabits por segundo. El más común para las redes de computadoras, un cable de ocho hilos de 4 pares trenzados, permite hasta 1000 megabits por segundo. Fibra óptica por un núcleo: tres veces más, hasta 3000 megabits por segundo, y con la ayuda de varios trucos experimentales es posible superar este umbral. Además, tal como nos cometa Romelar.es la fibra es mucho más ligera que el cobre. Con un grosor de 9 micrones, más delgado que un cabello humano, un hilo de cuarzo de 100 km de largo pesa aproximadamente 15 g. Casi todas las líneas de datos troncales modernas están dispuestas de cables de fibra óptica. Conectan continentes, países y centros de datos. En las grandes ciudades, la &

Cómo hacer una reclamación de accidente en territorio extranjero

  Los accidentes de tráfico pueden ocurrir en cualquier momento o lugar. Incluso cuando estamos de vacaciones o de   viajes   en un   país   extranjero . Si quieres saber cómo hacer una   reclamación   de un accidente de coches en el exterior en esta entrada encontrarás algunas orientaciones. Recuerda que la información que encontrarás en esta página no sustituye de ninguna forma los consejos que pueda brindarte un  abogado especialista  en accidentes en el extranjero. Comenzamos. ¿Cuándo y por qué ocurren los accidentes con coche en el extranjero? Estos ocurren, en especial, en la  temporada vacacional  cuando miles de personas dejan las  fronteras  de país y se adentran en otros territorios manejando sus propios coches. Aunque, en las vacaciones también ocurre que personas de otros países se acercan al nuestro manejando sus vehículos. ¿Cómo proceder para hacer una reclamación por accidente en un país extranjero? Cuando sufres un accidente de coche en el extranjero y has sido tú el a