Skip to main content

Mejores consejos para tener una convivencia feliz

Las citas son divertidas y emocionantes. Es, si todo va bien, un período de libertad y enamoramiento. Pero entonces, ¿Qué pasa si descubres que realmente encajan y hay más de una aventura de una noche que se salió de control? Así que estamos hablando de la fase seria en la que se usa la palabra 'convivencia' en un momento dado. ¿Eso da miedo? Bueno no.

Vivir juntos es un arte. Debes mantener una buena relación y encontrar el equilibrio entre estar juntos y darse suficiente espacio el uno al otro. En muchos casos, eso ya es una gran tarea, y mucho más sostenerla. No te preocupes, con estos consejos no solo obtendrás lo mejor de tu relación, sino que también construirás una base sólida para el futuro.

Consejos sobre convivencia de expertos

¿Es la casa de tu pareja un desafío constante?

Tienes que considerar los hábitos de tu pareja. ¿Hacen todo ellos mismos o dejan que alguien más lo haga? Si es este último el caso, pregúntate si quieres asumir ese rol.

¿Cómo están sus finanzas?

Aunque el tema no es el más popular, los asuntos monetarios sí ocupan un lugar importante. ¿Tu pareja es financieramente estable, a menudo se atrasa en el pago de las facturas? Tú y tu pareja deben estar en la misma página en lo que respecta a las finanzas para que los gastos fijos siempre se paguen a tiempo.

Consejo: asegúrate de tener una cuenta conjunta que solo se use para pagar los costos fijos y acuerda que ambos depositarán una cantidad fija todos los meses.

Tus amigos y el círculo mutuo de amigos

El círculo de amigos, tanto el tuyo como el de tu pareja, es importante en tu relación. Antes de mudarte con tu pareja, los hombres deben evaluar cómo se sienten hacia los amigos de su pareja. Esto es importante porque cualquiera que tenga un amigo que nunca contesta el teléfono es insensible a las señales sociales y es más que bienvenido a pesar de todo. Antes de que te des cuenta, el mejor amigo de tu pareja vive gratis en la casa.

Vivir juntos es genial ... ¿no?

Por supuesto, vivir juntos es realmente genial. Dormir hasta tarde los fines de semana, comer juntos, descansar en el sofá, no siempre arrastrar el bolso por la ciudad. Vivir juntos es genial, pero ¿cómo le das forma a la situación? ¿Qué es importante y a qué debe prestar atención?

Tu vida sexual cambiará

No todas las noches terminarán como solías hacerlo. Sin sexo apasionado entre las sábanas o lejos del dormitorio. En lugar de ser el pináculo de estar juntos, el sexo asume una función completamente diferente que es al menos igual de importante.

Cuando vives separado, haces tiempo para el sexo. Eso es lo que pasa si aún no viven juntos. Estar constantemente cerca puede disminuir la frecuencia de la actividad sexual. La solución es simple. Tómate un tiempo para la intimidad, pero ajusta tus expectativas. Date cuenta de que también puedes tener intimidad sin tener relaciones sexuales.

Vivir juntos requiere un compromiso

A ningún hombre le gusta pasar tiempo limpiando. Simplemente no le gusta tener que limpiar el inodoro, limpiar las ventanas o planchar la ropa. Sin embargo, debe suceder. Dejando a un lado la necesidad, es francamente egoísta dejar ese tipo de asuntos desagradables a tu pareja.

La buena noticia es que no es necesario distribuir todo de manera uniforme. La duración de la semana laboral también es importante. Si uno de ustedes trabaja 50 horas a la semana y el otro 25, no hay nada de malo en que el que tiene la semana laboral más corta haga un poco más de tareas domésticas, ya sea el hombre o la mujer.

Acepta las diferencias de los demás

Es inevitable: ahora que viven juntos, poco a poco irán descubriendo los molestos hábitos de cada uno. Hace un ruido extraño mientras duerme, dejas un lío en el baño. No limpias tu armario, ella llama a su madre y amigos para cada evento sin importancia. De hecho, la vida de una pareja es todo menos rosas.

En lugar de imaginar que cambiarás las cosas con ella, también puedes tomarte el tiempo para ver las diferencias como algo especial. En lugar de gritar ¡por qué dejas la ropa sucia por todas partes! También puedes adoptar un enfoque sutil diciendo "me hace muy feliz si guardas esa maleta". De hecho, dices lo mismo pero el efecto es mil veces mejor.

No hagan todo juntos

Vivir juntos o estar casados ​​es casi lo mismo. Incluso el desafío más obvio, mantener una buena relación, es el mismo. Dado que ya no estás saliendo, es crucial que mantengas el factor diversión de la relación. Para empezar, no sean demasiado dependientes el uno del otro. Haz las cosas por separado. Dense espacio y, si alguien está fuera de casa, no se llamen ni se envíen mensajes de texto cada media hora.

Es muy importante seguir haciendo lo que tú quieras. A menudo, las personas cometen el error de renunciar a todas sus otras relaciones solo porque viven con alguien. También préstate atención a ti mismo y a tus amigos. Si haces las cosas por separado, estar juntos es mucho más divertido.

El arte de vivir juntos: vivir y aprender juntos leer

Como cualquier otra pareja, es posible que descubras que las buenas cualidades de tu pareja compensan con creces sus defectos. Tienes que saber que nadie es perfecto. También podría molestarte una gran cantidad de peculiaridades que tú mismo le enseñaste. De cualquier manera, lo eligieron juntos. Encuentra una manera de superar o sortear cualquier obstáculo y hacer que su relación se convierta en algo aún más hermoso que solo una buena vida sexual.


Comments

Popular posts from this blog

Diferentes Sitios Para Tu Evento

Una vez que haya decidido el tipo de evento que desea celebrar, lo siguiente que tiene que pensar es dónde dar vida a la visión que tiene. Ahora comienza el agotador proceso de selección del lugar. Con la gran cantidad de lugares de celebración disponibles, ¿cómo saber cuál es el mejor lugar para su evento? He aquí algunas cosas que le ayudarán. Normalmente, tiene que elegir la zona donde va a celebrar su evento. Por ejemplo, si está en Madrid, por muchas razones, debería celebrar su evento en Finca Trinidad . La gente que va a asistir al evento está en Madrid y elegir a los proveedores donde usted se encuentra es mucho más fácil que contratarlos desde un lugar lejano. Naturalmente, lo primero que le vendrá a la mente son los hoteles, pero aparte de eso, hay muchas otras opciones que se le presentan. Sin embargo, si se trata de un pequeño evento empresarial, los hoteles son una buena opción. Del mismo modo, también disponen de grandes salones de baile para grandes eventos corporati

Cómo descargar Historias de Instagram

Instagram  les permite a sus usuarios compartir momentos los cuales pueden ser personalizados con textos, caritas y gif a esto le hemos venido llamando  ‘’ Stories’’ este  tipo de publicaciones solo tienen un tiempo de visibilidad para tus seguidores de 24 horas. (A menos de que las pongas como historia destacada) Cada vez que una persona agregue contenido a su historio aparecerá un círculo de color alrededor de su foto de perfil y para poder verla solo necesitas hacer clic encima de ella, pero  ¿Qué pasa si quieres descargar ese contenido que tu amigo agrego a su historia?  Las historias de  Instagram  son una de las mejores funciones que tiene esta aplicación y hoy te enseñare como poder descargar los contenidos que en ella ves. ¿Cómo hacerlo? Descarga la aplicación llamada  ‘’Story saver’’  este programa solo está disponible para dispositivos Android. Ya teniendo la App descargada la vas a abrir y accederás con los datos de tu cuenta, así como lo haces de forma habitual. Cuando ya

Gestión Del Tráfico: Cómo Los Reductores De Velocidad Pueden Ayudar A Su Empresa A Salvar Vidas

De hecho, un estudio del Departamento de Transporte demuestra que una simple gestión del tráfico, como la reducción de la velocidad a 30 mph en las zonas urbanizadas, puede reducir en un 50% el número de heridos graves o muertos en accidentes de tráfico en las carreteras de los pueblos. Esa misma reducción de la velocidad (a 30 mph) se traduce en un descenso de las colisiones en las que están implicados niños en un 40% y en los accidentes en los que están implicados un automóvil y un niño ciclista en un 51%. Gracias a este estudio y a otros similares, los pueblos y los propietarios de carreteras privadas y urbanizaciones han instalado métodos de gestión del tráfico que van desde señales de tráfico hasta Speed Bumps . Sin embargo, menos de una de cada cinco autoridades locales ha aplicado o tiene previsto aplicar métodos de reducción de la velocidad. ¿Por qué las autoridades locales ignoran una herramienta tan potente para salvar vidas? Hay varias razones, pero la principal es el fuerte