Skip to main content

Caldera de pellets Ecoforest Vap 24 ¿De qué trata?




Renovable, eficiente y al alcance de todos los bolsillos, la biomasa se encuentra de plena actualidad gracias al boom de las energías verdes, razón por la que marcas como Ecoforest siguen apostando por esta fuente energética.

Innovación y tradición no siempre tienen caminos separados. El mejor ejemplo es la caldera de pellets, un producto creado para modernizar las tradicionales calderas de leña. 
Y es que su sólida demanda demuestra, año tras año, la importancia de la biomasa en millones de hogares de España y Europa. Empresas como Ecoforest, además, han sabido satisfacer las necesidades del consumidor actual con el lanzamiento de nuevas y modernas calderas.

Ecoforest y sus calderas de pellets, una referencia en el sector de la biomasa

Las calderas de pellets de Ecoforest se encuentran a la cabeza del sector español de la biomasa. Uno de sus productos más demandados es el modelo VAP24, de 24 kW de potencia.
El aire de combustión es regulado automáticamente, aporte de pellets y caudal bomba recirculadora, gestión vía wifi e Internet, hogar con cerámica y limpieza del intercambiado, cestillo y compactador de cenizas. Haciendo de esta caldera una opción económica para quien quiere una caldera de pellets automática.

Las calderas pellets Ecoforest Vap 24 contienen:

Potencia: 24 kW.
Rendimiento: 93%.
Tolva: 54 kg.
Autonomía: 39-11 h.
Consumo: 1390-5080 g/h.
Peso: 250 kg.
Diámetro salida de gases: 100 mm.
Clase: (UNE-EN 303-5:2013) 5.

Incluyen:

Regulación automática del aire de combustión, aporte de pellets y caudal bomba recirculadora
Regulación por software de la temperatura de ida y el retorno sin válvula anti condensación
Control de depósito de ACS, inercia y tolvas
Electrónica exclusiva Ecoforest
Gestión vía WiFi e Internet
Control y programación por temperatura ambiente o por potencia
Múltiples sistemas de seguridad
Limpieza automática del intercambiador, cestillo y compactado de cenizas
Cajón cenicero externo y extraible
Hogar con cerámica
Cestillo de acero inoxidable
Incluye bomba recirculadora, vaso de expansión y válvula de seguridad.

Cómo funciona la tecnología de las calderas de pellets gama VAP
Poseen las últimas innovaciones en este sector su autonomía ya no se ve afectada gracias a su tolva de gran capacidad de almacenaje, como si fuera poco la gama VAP,  un  almacenador externo para albergar grandes cantidades de pellets, hará que te olvides por un largo tiempo de recargar la caldera.
Puedes además controlar tu caldera vía Wifi desde tu dispositivo móvil Smartphone, Tablet u ordenador.
La tecnología de la cámara de combustión de Ecoforest aprovecha al máximo cada gramo de combustible alcanzando casi 1000 ºC en el hogar, mientras la caldera se encuentra en funcionamiento.
 
Su intercambiador de alta eficiencia en el cual el 93% de la energía es cedida al agua. 
Las estrategias de control de las calderas de pellets VAP permiten la impulsión ante 3 zonas del hogar que requieran distinta temperaturas de calefacción como suelo radiante facoiris, incluso la climatización de la piscina. 

Mediante la regulación de tres grupos de mezcla confiriendo por tanto valor añadido al producto y la solución conforme a muchas necesidades del mercado.
El ajuste mediante curvas de calefacción, funciona durante los días más cálidos la caldera de pellets reducirá la temperatura de impulsión alcanzando la temperatura de confort de manera suave evitando los picos de potencia.
Con temperaturas bajas, la caldera de pellets, utilizara toda la potencia calentando el hogar lo más rápido posible, disfrutando de este modo el máximo confort con un mínimo consumo.
Gracias a la máxima experiencia en el sector de la Biomasa, se integra la última tecnología ofreciendo a los usuarios instalaciones compactas y sencillas. 
Sus consumos serán realmente bajos y con un control en la instalación la caldera de pellets se ajustará en todo momento para conseguir el máximo rendimiento sin renunciar a un gran confort.
Ecoforest forma parte del grupo de empresas Vapormatra-Ecoforest. Fundado en Vigo en 1959 por José Carlos Alonso Martínez, esta marca especializada en el mercado de estufas de aire, agua y canalizables fue pionera con la invención de las calderas de pellets, siendo uno de los primeros en apostar por fuentes de energía sostenibles y renovables.

Comments

Popular posts from this blog

Recomendaciones prácticas para tu seguridad

A todos nos gusta sentirnos seguro en la casa, y por tanto es muy importante que veamos este tema como una forma de aprender sobre qué es necesario para garantizar la tranquilidad que necesitemos. Empezamos a decirte que en rejas o puertas es importante que los candados que usen sean reforzados o de ganchos blindados, debido a que si son de esa manera, no se podrán abrir con facilidad. · Aunque muchos no le presten atención al tema, es importante que consideres que cuando tienes un trabajador en la casa que ha sido despedido, es recomendable cambiar la combinación de cerraduras. Específicamente eso es para los casos en que el trabajador contaba con alguna llave, y con eso estarás velando a largo y corto plazo por tu seguridad. · Cuando alquilas una propiedad, a lo mejor no te imaginas cuantas personas podrían tener copias de las llaves de las cerraduras. Es bueno que siempre las cambies. · No es bueno que para las rejas que den acceso a la casa la forma de

Los cerrajeros urgentes y las pegatinas

Desde hace algunos años, los cerrajeros de diversos municipios, como Madrid, Cuenca, Murcia o Alicante,  Hospitalet , vienen denunciando las  pegatinas de  cerrajeros urgentes , una auténtica plaga en determinados núcleos, contra la que ya se han puesto en marcha medidas legales. Tarragona ha sido una de las primeras en prohibirlas, y en los próximos años otros podrían seguir su ejemplo. Pero, ¿realmente son tan peligrosas estas pegatinas? Debes saber que tras estos telefonillos se ocultan negocios bastante sucios... En vista de este revuelo, muchos se preguntan si esta forma de publicidad (que rara vez ofrece algo más que un número y un nombre de pila) es necesariamente ilegal. La respuesta es un rotundo ‘no’, pero conviene matizar que ningún profesional titulado se limitaría a  ofrecer estos datos como información de contacto , según vienen alertan desde numerosas organizaciones. Una información tan limitada esconde, con toda probabilidad,  una falsa identidad . Cualquiera

Ventajas y desventajas de la fibra óptica.

T odas estas dificultades están justificadas porque la luz es la más rápida que existe en el Universo. Gracias a esta propiedad de la luz, la fibra tiene una capacidad de información inigualable. Un par trenzado, como una línea telefónica, o un cable coaxial, un conductor con pantalla, pasa a 100 megabits por segundo. El más común para las redes de computadoras, un cable de ocho hilos de 4 pares trenzados, permite hasta 1000 megabits por segundo. Fibra óptica por un núcleo: tres veces más, hasta 3000 megabits por segundo, y con la ayuda de varios trucos experimentales es posible superar este umbral. Además, tal como nos cometa Romelar.es la fibra es mucho más ligera que el cobre. Con un grosor de 9 micrones, más delgado que un cabello humano, un hilo de cuarzo de 100 km de largo pesa aproximadamente 15 g. Casi todas las líneas de datos troncales modernas están dispuestas de cables de fibra óptica. Conectan continentes, países y centros de datos. En las grandes ciudades, la &