Skip to main content

Caldera de pellets Ecoforest Vap 24 ¿De qué trata?




Renovable, eficiente y al alcance de todos los bolsillos, la biomasa se encuentra de plena actualidad gracias al boom de las energías verdes, razón por la que marcas como Ecoforest siguen apostando por esta fuente energética.

Innovación y tradición no siempre tienen caminos separados. El mejor ejemplo es la caldera de pellets, un producto creado para modernizar las tradicionales calderas de leña. 
Y es que su sólida demanda demuestra, año tras año, la importancia de la biomasa en millones de hogares de España y Europa. Empresas como Ecoforest, además, han sabido satisfacer las necesidades del consumidor actual con el lanzamiento de nuevas y modernas calderas.

Ecoforest y sus calderas de pellets, una referencia en el sector de la biomasa

Las calderas de pellets de Ecoforest se encuentran a la cabeza del sector español de la biomasa. Uno de sus productos más demandados es el modelo VAP24, de 24 kW de potencia.
El aire de combustión es regulado automáticamente, aporte de pellets y caudal bomba recirculadora, gestión vía wifi e Internet, hogar con cerámica y limpieza del intercambiado, cestillo y compactador de cenizas. Haciendo de esta caldera una opción económica para quien quiere una caldera de pellets automática.

Las calderas pellets Ecoforest Vap 24 contienen:

Potencia: 24 kW.
Rendimiento: 93%.
Tolva: 54 kg.
Autonomía: 39-11 h.
Consumo: 1390-5080 g/h.
Peso: 250 kg.
Diámetro salida de gases: 100 mm.
Clase: (UNE-EN 303-5:2013) 5.

Incluyen:

Regulación automática del aire de combustión, aporte de pellets y caudal bomba recirculadora
Regulación por software de la temperatura de ida y el retorno sin válvula anti condensación
Control de depósito de ACS, inercia y tolvas
Electrónica exclusiva Ecoforest
Gestión vía WiFi e Internet
Control y programación por temperatura ambiente o por potencia
Múltiples sistemas de seguridad
Limpieza automática del intercambiador, cestillo y compactado de cenizas
Cajón cenicero externo y extraible
Hogar con cerámica
Cestillo de acero inoxidable
Incluye bomba recirculadora, vaso de expansión y válvula de seguridad.

Cómo funciona la tecnología de las calderas de pellets gama VAP
Poseen las últimas innovaciones en este sector su autonomía ya no se ve afectada gracias a su tolva de gran capacidad de almacenaje, como si fuera poco la gama VAP,  un  almacenador externo para albergar grandes cantidades de pellets, hará que te olvides por un largo tiempo de recargar la caldera.
Puedes además controlar tu caldera vía Wifi desde tu dispositivo móvil Smartphone, Tablet u ordenador.
La tecnología de la cámara de combustión de Ecoforest aprovecha al máximo cada gramo de combustible alcanzando casi 1000 ºC en el hogar, mientras la caldera se encuentra en funcionamiento.
 
Su intercambiador de alta eficiencia en el cual el 93% de la energía es cedida al agua. 
Las estrategias de control de las calderas de pellets VAP permiten la impulsión ante 3 zonas del hogar que requieran distinta temperaturas de calefacción como suelo radiante facoiris, incluso la climatización de la piscina. 

Mediante la regulación de tres grupos de mezcla confiriendo por tanto valor añadido al producto y la solución conforme a muchas necesidades del mercado.
El ajuste mediante curvas de calefacción, funciona durante los días más cálidos la caldera de pellets reducirá la temperatura de impulsión alcanzando la temperatura de confort de manera suave evitando los picos de potencia.
Con temperaturas bajas, la caldera de pellets, utilizara toda la potencia calentando el hogar lo más rápido posible, disfrutando de este modo el máximo confort con un mínimo consumo.
Gracias a la máxima experiencia en el sector de la Biomasa, se integra la última tecnología ofreciendo a los usuarios instalaciones compactas y sencillas. 
Sus consumos serán realmente bajos y con un control en la instalación la caldera de pellets se ajustará en todo momento para conseguir el máximo rendimiento sin renunciar a un gran confort.
Ecoforest forma parte del grupo de empresas Vapormatra-Ecoforest. Fundado en Vigo en 1959 por José Carlos Alonso Martínez, esta marca especializada en el mercado de estufas de aire, agua y canalizables fue pionera con la invención de las calderas de pellets, siendo uno de los primeros en apostar por fuentes de energía sostenibles y renovables.

Comments

Popular posts from this blog

Diferentes Sitios Para Tu Evento

Una vez que haya decidido el tipo de evento que desea celebrar, lo siguiente que tiene que pensar es dónde dar vida a la visión que tiene. Ahora comienza el agotador proceso de selección del lugar. Con la gran cantidad de lugares de celebración disponibles, ¿cómo saber cuál es el mejor lugar para su evento? He aquí algunas cosas que le ayudarán. Normalmente, tiene que elegir la zona donde va a celebrar su evento. Por ejemplo, si está en Madrid, por muchas razones, debería celebrar su evento en Finca Trinidad . La gente que va a asistir al evento está en Madrid y elegir a los proveedores donde usted se encuentra es mucho más fácil que contratarlos desde un lugar lejano. Naturalmente, lo primero que le vendrá a la mente son los hoteles, pero aparte de eso, hay muchas otras opciones que se le presentan. Sin embargo, si se trata de un pequeño evento empresarial, los hoteles son una buena opción. Del mismo modo, también disponen de grandes salones de baile para grandes eventos corporati

Cómo descargar Historias de Instagram

Instagram  les permite a sus usuarios compartir momentos los cuales pueden ser personalizados con textos, caritas y gif a esto le hemos venido llamando  ‘’ Stories’’ este  tipo de publicaciones solo tienen un tiempo de visibilidad para tus seguidores de 24 horas. (A menos de que las pongas como historia destacada) Cada vez que una persona agregue contenido a su historio aparecerá un círculo de color alrededor de su foto de perfil y para poder verla solo necesitas hacer clic encima de ella, pero  ¿Qué pasa si quieres descargar ese contenido que tu amigo agrego a su historia?  Las historias de  Instagram  son una de las mejores funciones que tiene esta aplicación y hoy te enseñare como poder descargar los contenidos que en ella ves. ¿Cómo hacerlo? Descarga la aplicación llamada  ‘’Story saver’’  este programa solo está disponible para dispositivos Android. Ya teniendo la App descargada la vas a abrir y accederás con los datos de tu cuenta, así como lo haces de forma habitual. Cuando ya

Gestión Del Tráfico: Cómo Los Reductores De Velocidad Pueden Ayudar A Su Empresa A Salvar Vidas

De hecho, un estudio del Departamento de Transporte demuestra que una simple gestión del tráfico, como la reducción de la velocidad a 30 mph en las zonas urbanizadas, puede reducir en un 50% el número de heridos graves o muertos en accidentes de tráfico en las carreteras de los pueblos. Esa misma reducción de la velocidad (a 30 mph) se traduce en un descenso de las colisiones en las que están implicados niños en un 40% y en los accidentes en los que están implicados un automóvil y un niño ciclista en un 51%. Gracias a este estudio y a otros similares, los pueblos y los propietarios de carreteras privadas y urbanizaciones han instalado métodos de gestión del tráfico que van desde señales de tráfico hasta Speed Bumps . Sin embargo, menos de una de cada cinco autoridades locales ha aplicado o tiene previsto aplicar métodos de reducción de la velocidad. ¿Por qué las autoridades locales ignoran una herramienta tan potente para salvar vidas? Hay varias razones, pero la principal es el fuerte