Skip to main content

Nokia 7.2 con cámara triple y Android One



Nokia es uno de los fabricantes que buscan hacerse de un espacio dentro del mercado de la gama media que es dominado por fabricantes como Xiaomi, Huawei y hasta Samsung con su nueva serie M. La empresa de origen finlandés quiere ahora sus terminales tengan un plus para competir contra todos los rivales que están en el mercado.

El Nokia 7.2 es un móvil totalmente refinado, sus prestaciones técnicas son realmente asombrosas al tratarse de una gama media.  Este nuevo smartphone tiene como atractivo el diseño cuidado al máximo en sus detalles, como también una nueva tecnología que se ha incorporado en la pantalla y su triple sensor. Es claro que será uno de los rivales más complicados en el mercado actual.

La pantalla se trata de un panel de 6,3 pulgadas que va a ser con tecnología LCD y con una resolución Full HD+. Una de las características principales de esta pantalla es que detrás cuenta con un procesador con la capacidad de convertir todos los contenidos en HDR, así la visualización de está pantalla será extraordinaria. Esta nueva tecnología de Nokia es denominada PureDisplay.

La parte atractiva de este móvil se encuentra en el sector fotográfico que tiene tres sensores principales que se encuentran en un círculo metálico. El primero tiene una resolución de 48 megapíxeles con tecnología Quad Pixel, el segundo es un sensor de cinco megapíxeles y un tercero de gran angular de 8 megapíxeles.

Snapdragon 660 de Qualcomm es el corazón elegido para este terminal, su memoria RAM es de 6 GB mientras que su almacenamiento estará entre los 64 y 128 GB. Tiene una batería de 3.500 mAh y el puerto USB tipo C. Son las novedades más importantes que tiene este dispositivo.



Otros servicios para para el Nokia 7.2

Nokia 7.2
 6.3”1080 x 2280 pixels
 48 MPSelfie 20 MP
 4GB RAMQualcomm SDM660 Snapdragon 660
 3500 mAhLi-Po
 180 g
159.9 x 75.2 x 8.3 mm
 64GB
 Presentado en 2019, Septiembre 30

Comments

Popular posts from this blog

Ventajas y desventajas de la fibra óptica.

T odas estas dificultades están justificadas porque la luz es la más rápida que existe en el Universo. Gracias a esta propiedad de la luz, la fibra tiene una capacidad de información inigualable. Un par trenzado, como una línea telefónica, o un cable coaxial, un conductor con pantalla, pasa a 100 megabits por segundo. El más común para las redes de computadoras, un cable de ocho hilos de 4 pares trenzados, permite hasta 1000 megabits por segundo. Fibra óptica por un núcleo: tres veces más, hasta 3000 megabits por segundo, y con la ayuda de varios trucos experimentales es posible superar este umbral. Además, tal como nos cometa Romelar.es la fibra es mucho más ligera que el cobre. Con un grosor de 9 micrones, más delgado que un cabello humano, un hilo de cuarzo de 100 km de largo pesa aproximadamente 15 g. Casi todas las líneas de datos troncales modernas están dispuestas de cables de fibra óptica. Conectan continentes, países y centros de datos. En las grandes ciudades, la &

Cómo hacer una reclamación de accidente en territorio extranjero

  Los accidentes de tráfico pueden ocurrir en cualquier momento o lugar. Incluso cuando estamos de vacaciones o de   viajes   en un   país   extranjero . Si quieres saber cómo hacer una   reclamación   de un accidente de coches en el exterior en esta entrada encontrarás algunas orientaciones. Recuerda que la información que encontrarás en esta página no sustituye de ninguna forma los consejos que pueda brindarte un  abogado especialista  en accidentes en el extranjero. Comenzamos. ¿Cuándo y por qué ocurren los accidentes con coche en el extranjero? Estos ocurren, en especial, en la  temporada vacacional  cuando miles de personas dejan las  fronteras  de país y se adentran en otros territorios manejando sus propios coches. Aunque, en las vacaciones también ocurre que personas de otros países se acercan al nuestro manejando sus vehículos. ¿Cómo proceder para hacer una reclamación por accidente en un país extranjero? Cuando sufres un accidente de coche en el extranjero y has sido tú el a