Estufas de pellets

Estufa de pellets AIR-Monaco-menu.jpgLas estufas de calentamiento de aire generan calor gracias a la combustión de biomasa y se transfieren a través de un intercambiador de calor altamente eficiente a los alrededores con un fan coil. 

Las estufas de Ecoforest están diseñadas para cubrir las necesidades estéticas y energéticas de cada hogar con una instalación simple, rápida y económica.

 

 

estufa pellet-aire-canalizable-roma menu.jpgCon nuestras estufas dúctiles, puede propagar el calor a través de conductos de aire preinstalados. Estas estufas de pellets son una excelente opción para aquellos que buscan un calentamiento ecológico.

 

 

hidroestufa pellet-dublin menu.jpgLos nuevos intercambiadores de calor para las estufas con camisa de agua de Ecoforest mejoran el intercambio de calor en comparación con las estufas tradicionales, lo que aumenta la eficiencia y el ahorro, además de proporcionar una mayor comodidad y un uso más limitado del combustible.

 

 

caldera de pellets-VAP-24-menu.jpgEl futuro de las calderas de pellets es una producción de calor con más del 90% de eficiencia y emisiones reducidas que también mantienen una alta calidad del aire. Partes de la gama de calderas de pellets de Ecoforest han alcanzado la Clase 5, asegurando que se cumplan las más estrictas directivas europeas.

 

 

Comments

Popular posts from this blog

Recomendaciones prácticas para tu seguridad

Los cerrajeros urgentes y las pegatinas

Ventajas y desventajas de la fibra óptica.