Las mejores chimeneas para tu hogar

La comodidad térmica no es el único factor que debes tener en cuenta cuando compres una chimenea, y por eso te mencionamos cuales podrán ser las mejores chimeneas para tu hogar.

En el mercado existe gran variedad de chimeneas entre las que puedes escoger la mejor chimenea para tu hogar.

Para que puedas decidirte por la que mejor se adapta a tu presupuesto, al diseño de tu hogar y a tu comodidad.

Aquí haremos un repaso por las opciones más modernas y más vendidas, así como una breve mención de sus características.

Finether 1800W Negra

Una chimenea y estufa eléctrica es capaz de calentar un área de de hasta 30 metros cuadrados sin emisiones dañinas, por lo que es seguro para una casa con niños o mascotas.

Posee dos configuraciones de calor, que pueden variar entre los 900W y los 1800W que puedes variar con un control termostato ajustable.

Es de muy fácil instalación, pues solo tienes que conectarla a un enchufe estándar de 220-240V.

Chimenea metalica Panadero Canada

Te interesará saber que esta chimenea se la ganado los certificados de GS, CE, EMC, y ROHS.

Es muy segura, pues posee un sistema que le permite apagarse en caso de que perciba un exceso de calor, evitando posibles incendios.

La llama puede utilizarse con o son calor durante todo el año, lo que no solo la hace versátil, sino también una de las mejores chimeneas para tu hogar.

Además, su puerta de vidrio con manija dorada, así como las llamas eléctricas realistas y leños brillantes, le confieren un acabado elegante y lujoso.

Y para mayor versatilidad aún, te interesará saber que esta chimenea es compacta y liviana, perfecta para ser transportada y utilizar en distintas partes de la casa.

Un ejemplo de esto sería utilizarlas en el salón, el ático, una oficina o habitaciones en las que necesites algo de calefacción.

HOMCOM Color Negro Tipo 6

A continuación tenemos otra chimenea eléctrica con un aspecto agradable. Bonita y decorativa, sirve para algo más que calentar una habitación durante el invierno.

Está hecha de acero inoxidable solido y vidrio templado, con un espesor tan grueso (5mm) que incluso puedes tocarlo, además de poseer un color oscuro que la hace lucir elegante y romántica.

LVD, EMC, ROHS, GS y ERP le han concedido a esta chimenea sus certificados.

Y como si esto no fuera suficiente como para considerarla una de las mejores chimeneas para tu hogar posibles, están los efectos que tiene.

Las llamas y su intensidad pueden ajustarse a 5 niveles distintos, además de contar con 18 luces en dos lados y 7 colores para terminar de darle ese aspecto fantástico.

Su control remoto que funciona a un metro, y tiene diversas funciones que puedes utilizar desde la comodidad de tu sofá.

Posee una potencia de 900/1800W y un sistema de seguridad de auto apagado para evitar sobrecalentamientos.

Klarstein Villach Rojo-Marrón

Y para terminar con esta lista de las mejores chimeneas para tu hogar, tenemos esta chimenea empotrada en piedra.

La luz suave de su llama es increíblemente realista, sin mencionar el haz de leña ardiendo, que crearán un aspecto acogedor y muy romántico en tu sala de estar.

Y si te preocupa el consumo eléctrico, te interesará saber que las llamas están simuladas con LED de bajo consumo.

El que estén hechas con LED significa que no están ligadas a la temperatura de la chimenea.

Esto te permite utilizarlas incluso durante las calurosas noches de verano, sin tener que aumentar la temperatura de la casa por ello.

El calefactor puede variar su intensidad, siendo su máximo 1800W. Puedes programar el apagado con incluso una semana de antelación.

Su termostato integrado mide la temperatura general de la sala, lo que le ayuda a reconocer fugas de calor para apagarse automáticamente de ser necesario.

Comments

Popular posts from this blog

Recomendaciones prácticas para tu seguridad

Los cerrajeros urgentes y las pegatinas

Ventajas y desventajas de la fibra óptica.