Skip to main content

Las mejores chimeneas para tu hogar

La comodidad térmica no es el único factor que debes tener en cuenta cuando compres una chimenea, y por eso te mencionamos cuales podrán ser las mejores chimeneas para tu hogar.

En el mercado existe gran variedad de chimeneas entre las que puedes escoger la mejor chimenea para tu hogar.

Para que puedas decidirte por la que mejor se adapta a tu presupuesto, al diseño de tu hogar y a tu comodidad.

Aquí haremos un repaso por las opciones más modernas y más vendidas, así como una breve mención de sus características.

Finether 1800W Negra

Una chimenea y estufa eléctrica es capaz de calentar un área de de hasta 30 metros cuadrados sin emisiones dañinas, por lo que es seguro para una casa con niños o mascotas.

Posee dos configuraciones de calor, que pueden variar entre los 900W y los 1800W que puedes variar con un control termostato ajustable.

Es de muy fácil instalación, pues solo tienes que conectarla a un enchufe estándar de 220-240V.

Chimenea metalica Panadero Canada

Te interesará saber que esta chimenea se la ganado los certificados de GS, CE, EMC, y ROHS.

Es muy segura, pues posee un sistema que le permite apagarse en caso de que perciba un exceso de calor, evitando posibles incendios.

La llama puede utilizarse con o son calor durante todo el año, lo que no solo la hace versátil, sino también una de las mejores chimeneas para tu hogar.

Además, su puerta de vidrio con manija dorada, así como las llamas eléctricas realistas y leños brillantes, le confieren un acabado elegante y lujoso.

Y para mayor versatilidad aún, te interesará saber que esta chimenea es compacta y liviana, perfecta para ser transportada y utilizar en distintas partes de la casa.

Un ejemplo de esto sería utilizarlas en el salón, el ático, una oficina o habitaciones en las que necesites algo de calefacción.

HOMCOM Color Negro Tipo 6

A continuación tenemos otra chimenea eléctrica con un aspecto agradable. Bonita y decorativa, sirve para algo más que calentar una habitación durante el invierno.

Está hecha de acero inoxidable solido y vidrio templado, con un espesor tan grueso (5mm) que incluso puedes tocarlo, además de poseer un color oscuro que la hace lucir elegante y romántica.

LVD, EMC, ROHS, GS y ERP le han concedido a esta chimenea sus certificados.

Y como si esto no fuera suficiente como para considerarla una de las mejores chimeneas para tu hogar posibles, están los efectos que tiene.

Las llamas y su intensidad pueden ajustarse a 5 niveles distintos, además de contar con 18 luces en dos lados y 7 colores para terminar de darle ese aspecto fantástico.

Su control remoto que funciona a un metro, y tiene diversas funciones que puedes utilizar desde la comodidad de tu sofá.

Posee una potencia de 900/1800W y un sistema de seguridad de auto apagado para evitar sobrecalentamientos.

Klarstein Villach Rojo-Marrón

Y para terminar con esta lista de las mejores chimeneas para tu hogar, tenemos esta chimenea empotrada en piedra.

La luz suave de su llama es increíblemente realista, sin mencionar el haz de leña ardiendo, que crearán un aspecto acogedor y muy romántico en tu sala de estar.

Y si te preocupa el consumo eléctrico, te interesará saber que las llamas están simuladas con LED de bajo consumo.

El que estén hechas con LED significa que no están ligadas a la temperatura de la chimenea.

Esto te permite utilizarlas incluso durante las calurosas noches de verano, sin tener que aumentar la temperatura de la casa por ello.

El calefactor puede variar su intensidad, siendo su máximo 1800W. Puedes programar el apagado con incluso una semana de antelación.

Su termostato integrado mide la temperatura general de la sala, lo que le ayuda a reconocer fugas de calor para apagarse automáticamente de ser necesario.

Comments

Popular posts from this blog

Diferentes Sitios Para Tu Evento

Una vez que haya decidido el tipo de evento que desea celebrar, lo siguiente que tiene que pensar es dónde dar vida a la visión que tiene. Ahora comienza el agotador proceso de selección del lugar. Con la gran cantidad de lugares de celebración disponibles, ¿cómo saber cuál es el mejor lugar para su evento? He aquí algunas cosas que le ayudarán. Normalmente, tiene que elegir la zona donde va a celebrar su evento. Por ejemplo, si está en Madrid, por muchas razones, debería celebrar su evento en Finca Trinidad . La gente que va a asistir al evento está en Madrid y elegir a los proveedores donde usted se encuentra es mucho más fácil que contratarlos desde un lugar lejano. Naturalmente, lo primero que le vendrá a la mente son los hoteles, pero aparte de eso, hay muchas otras opciones que se le presentan. Sin embargo, si se trata de un pequeño evento empresarial, los hoteles son una buena opción. Del mismo modo, también disponen de grandes salones de baile para grandes eventos corporati

Cómo descargar Historias de Instagram

Instagram  les permite a sus usuarios compartir momentos los cuales pueden ser personalizados con textos, caritas y gif a esto le hemos venido llamando  ‘’ Stories’’ este  tipo de publicaciones solo tienen un tiempo de visibilidad para tus seguidores de 24 horas. (A menos de que las pongas como historia destacada) Cada vez que una persona agregue contenido a su historio aparecerá un círculo de color alrededor de su foto de perfil y para poder verla solo necesitas hacer clic encima de ella, pero  ¿Qué pasa si quieres descargar ese contenido que tu amigo agrego a su historia?  Las historias de  Instagram  son una de las mejores funciones que tiene esta aplicación y hoy te enseñare como poder descargar los contenidos que en ella ves. ¿Cómo hacerlo? Descarga la aplicación llamada  ‘’Story saver’’  este programa solo está disponible para dispositivos Android. Ya teniendo la App descargada la vas a abrir y accederás con los datos de tu cuenta, así como lo haces de forma habitual. Cuando ya

Gestión Del Tráfico: Cómo Los Reductores De Velocidad Pueden Ayudar A Su Empresa A Salvar Vidas

De hecho, un estudio del Departamento de Transporte demuestra que una simple gestión del tráfico, como la reducción de la velocidad a 30 mph en las zonas urbanizadas, puede reducir en un 50% el número de heridos graves o muertos en accidentes de tráfico en las carreteras de los pueblos. Esa misma reducción de la velocidad (a 30 mph) se traduce en un descenso de las colisiones en las que están implicados niños en un 40% y en los accidentes en los que están implicados un automóvil y un niño ciclista en un 51%. Gracias a este estudio y a otros similares, los pueblos y los propietarios de carreteras privadas y urbanizaciones han instalado métodos de gestión del tráfico que van desde señales de tráfico hasta Speed Bumps . Sin embargo, menos de una de cada cinco autoridades locales ha aplicado o tiene previsto aplicar métodos de reducción de la velocidad. ¿Por qué las autoridades locales ignoran una herramienta tan potente para salvar vidas? Hay varias razones, pero la principal es el fuerte