Tapetes para desinfectar

Toda empresa necesita contar con estándares de seguridad que resguarden la integridad física del personal.  En el mercado existe una gran cantidad de tapetes diseñados para cumplir con las expectativas y deseos de los clientes en todo tipo de lugar, para todo tipo de terreno, uno de los tapetes novedosos es el tapete para desinfectar

tapetes-desinfectantes-i

Cualidades de los tapetes para desinfectar

Los tapetes para desinfectar son un tipo de piso de hule con una gran calidad, los cuales son diseñados exclusivamente para proteger a las personas de las descargas eléctricas en las fábricas o áreas donde se maneja alto voltaje. Además es un piso antiderrapante, el cual cuida la integridad física del personal, por otro lado, es un tipo de material rígido dieléctrico de calidades de: 18,000 volts, 40,000 volts y 30,000 volts. Con una resistencia de tensión de 500 PSI. Entre otras cualidades más que lo hacen perfecto para proteger y dar seguridad al personal.

Beneficios de contar con un tapete dieléctrico

Los principales beneficios de los tapetes dieléctricos son los siguientes:
·       Protegen de descargas eléctricas al personal
·       Es antiderrapante y previene los resbalones
·       Son resistentes y durables
·       Tiene estabilidad en el piso
·       Gracias a su calidad protegen de los hongos
·       Brinda seguridad y confianza
·       Viene en diferentes colores
Los tapetes dieléctricos en la actualidad son prácticamente obligatorios para las empresas que trabajan con altos voltajes ya que las medidas de seguridad deben de ser altas. Los tapetes especiales proveen estos beneficios los cuales cumplen con las exigencias requeridas por las empresas.
Por tal razón recomendamos que uses tapetes dieléctricos si tu empresa o negocio trabaja con niveles altos de energía eléctrica, de esta forma evitaras cualquier accidente tanto en el mobiliario como en lo físico, por lo tanto, este tipo de tapete puede prevenir problemas por descargas eléctricas y salvar tu vida.

Scroll al inicio