Cómo mejorar la seguridad con topes protectores de seguridad.

Los topes protectores de hule tienen infinidad de utilidades, tanto se pueden utilizar en empresas, zonas de estacionamiento, oficinas, centros comerciales, etc. Gracias a sus cualidades que provienen del caucho, estos absorben y amortiguan los impactos, además son una herramienta indispensable en todo muelle de carga y descarga, ya que sin ellos los vehículos pesados tendrían problemas al realizar la maniobra.
Bolardos flexibles
http://tapetesypisos.com.mx/bolardos-y-protectores-de-columna/bolardos-flexibles/
Estos topes protectores o bolardos también sirven para proteger zonas sensibles o delicadas como tuberías, cables y maquinaria, ya que estos impiden que los vehículos como las carretillas invadan estas zonas.
En los centros comerciales podemos encontrar estos topes colocados en las plazas de aparcamiento para proteger y evitar que los coches se golpeen entre si cuando realizan la maniobra de estacionamiento, también evitan que impactemos contra una pared y sobre todo son el gran aliado para todo aquel conductor torpe que no quiere rascar su vehículo contra las columnas.
Podemos encontrar ciertos tipos de topes que están especialmente diseñados para proteger equipos o equipamiento sensible y que puede provocar una avería general, como los cables de corriente que van por el suelo, estos se conocen como topes protectores de cable.


Gracias a que están fabricados con hule, goma y caucho, se pueden encontrar en dos colores, amarillo o negro, también pueden llevar ambos colores. Ofrecen una gran resistencia a los impactos, no se deterioran con facilidad y son muy fáciles de instalar, tampoco precisan de ningún tipo de mantenimiento y son el complemento perfecto para cualquier zona donde hay un gran movimiento de vehículos.

Comments

Popular posts from this blog

Armatek

Tapetes para desinfectar

Sudaderas y jerseys para hombre