Monday, October 31, 2016

Office Floor Mats

Feature and benefits
·       Excellent for using indoor and outdoor
·       You can clean it in a very simple way
·       Choose from a large variety of 50 bright colors
·       Non-skid technology

Application
These office floor mats are an elegant option for indoor and outdoor placements. They look pretty professional so you can use them in office and workplaces. Its amazing technology allows them to perfectly manage moisture and dirt. These office mats are available in 4 main different colors which can perfectly fit with a myriad of décor needs.  

Placements
They are perfect as entrance mats in office as well as home.
                                                                                                     

Vinyl Mats Floor Floors
Feature and benefits
·       Outstanding  alternative for indoor and outdoor spaces
·       Easy to clean with vacuum
·       Long-lasting technology
·       50 different colors
·       Anti-slip surface

Application
One of the main features of these vinyl mats is its resistance and durability. They are manufactured with extruded vinyl through a random loop pattern process to guarantee a world-class product. However, you can order them in a customized size for an affordable price.  In addition, you can use them in the entrance of your office but in the case you case use them in pool areas or recreational places, you can get the most out of them.

Placements
Use them in entrances and specific areas in home or office.



Thursday, October 27, 2016

El rey de las dominadas




Entrena con David: http://bit.ly/Entrenamientopowerexplo...


► REDES SOCIALES
- Facebook: https://www.facebook.com/powerexplosive
- Instagram: http://instagram.com/powerexplosive
- Twitter: https://twitter.com/Explosiv0
- Google+: https://plus.google.com/+Powerexplosive

Tuberías de agua potable en las construcciones

Para las construcciones de edificaciones, no se puede pasar por alto las tuberías de agua potable que se utilizarán a través de esta y recorrerá gran parte de la obra culminada.

Una tubería es un conducto cilíndrico, generalmente es hueco para el paso del agua potable a través de ella, sin costuras porque se escaparía el vital líquido y sirve para conectar o unir partes iguales, ya sea del mismo o de otro material, y por lo general se conectan a una red de distribución, recolección o red interior de otros materiales mediante accesorios, conexiones o componentes, dependiendo de la exigencia del usuario.

Las tuberías deben ser instaladas en el interior de las edificaciones con abrazaderas, o en el subsuelo de esta, por lo que es una de las primeras cosas que se realizan durante la construcción.

Es imprescindible para toda edificación tener agua potable, en prácticamente todas las habitaciones de estas, o en la gran mayoría debido a utilización en la cocina, lavandero, baños, patio, entre otros, dependiendo de lo que habrá en la construcción como tal.
Es importante que el usuario elija una tubería de calidad para prevenir que se averíe porque tendría que destruir parte de la edificación para corregir una falla en esta, convirtiéndose en una acción costosa para el dueño de la edificación.


Las tuberías  son conductos que se conectan en la superficie a partir del cabezal o árbol de válvulas para el control del uso del agua potable por parte del usuario que lo necesite. Lo importante es que los fabricantes de tuberías se adaptan a las construcciones, es decir que estas poseen diferentes tamaños, tanto de largo como de ancho de los conductos así como la capacidad para aguantar una presión determinada del agua potable.

Cómo utilizar el flujo de agua caliente para no tener que usar la calefacción

La calefacción eficiente es uno de los grandes retos a los que se enfrentan las personas que viven en zonas frías, o donde hay inviernos que pueden hacer que las habitaciones de la casa se congelen de forma rápida. Por esto, es necesario contar con un buen sistema de calefacción.
Los sistemas de calefacción, por lo general, han sido utilizados con ayuda del gas natural o de ciertos compuestos orgánicos, que permitían mantener espacios cerrados con temperaturas ambientes, pero que generaban un cierto costo en la población.
Muchas familias ven como el costo de calefacción se vuelve un problema a fin de mes, problema que puede poner en riesgo la estabilidad del hogar, por lo que es necesario buscar nuevas formas de calentar el hogar.

La calefacción de agua con gas

La calefacción de agua es la nueva forma que se tiene para mantener espacios cálidos. Este tipo de ideas permite que los hogares puedan tener temperaturas ambientes gracias al flujo de agua caliente que corre por la casa.
Este flujo de agua está instalado en las principales tuberías de la casa, para hacer que el agua sea caliente, además de permitir que el hogar se caliente por medio de pequeñas tuberías en el suelo de la casa, que se convierte en una especie de calentador central.
Una de las formas de calentar el agua es por medio del gas, aunque esto hace que la persona use gas para poder mantener la casa cálida, se usa mucho menos gas que con una instalación de calefacción tradicional.

Calentar el agua con el sol

Hay plantas de calefacción del agua con ayuda del sol, que pueden ser de mucha ayuda para quienes no desean gastar dinero en gas o en cualquier otro combustible que caliente el flujo de agua caliente que corre por la casa.
Esta idea permite que el agua se caliente con el sol, con ayuda de una tubería especial instalada en el techo, donde pueden llegar los rayos del sol y hacer que el agua se caliente y pase por los lugares especiales para calentar la casa.
Esta idea es muy innovadora y permite no gastar electricidad o combustible fósil tradicional. Lo mejor de esta idea, es que no es muy costosa, los servicios de instalación de tuberías, y la adquisición del calentador que funciona con ayuda del sol tampoco son muy costosos, y por una parte, se puede compensar los gastos de inversión con el ahorro en servicios básicos como luz o gas.

Mas info en:

http://www.zyzclima.com/