Dolor de riñones en el embarazo

 El dolor en el área del riñón es un problema bastante común entre las mujeres embarazadas. Las causas son diversas y, por tanto, deben consultar a su obstetra si estás embarazada y dolor en esa área. Aprende más sobre las causas que conducen a la aparición del dolor renal en el embarazo.

Causas de dolor de riñones en el embarazo

 El dolor de riñones en el embarazo es un problema que ocurre muy a menudo en las mujeres embarazadas y puede tener varios orígenes, desde fatiga muscular, cálculos renales, problemas con la columna vertebral y la infección urinaria.

Método del ritmo para quedar embarazadaLa infección del tracto urinario es la causa más común, que aparecen más a menudo al principio o al final del embarazo. Esto sucede porque son las fases de gestación donde se aumenta el flujo sanguíneo, que conduce a una mayor producción de orina, que se acumulará en la vejiga. Otro de los factores que conducen al desarrollo de una infección del tracto urinario es los altos niveles de la hormona progesterona.

Este aumento puede causar la relajación de las distintas estructuras del sistema urinario, así como los músculos de la vejiga, llevando a la acumulación de orina en estas localizaciones. Esta acumulación creará las condiciones ideales para el desarrollo y la proliferación de las bacterias responsables de infección del tracto urinario.

Cuando la mujer embarazada tiene una infección urinaria, hay varios síntomas que se manifiestan ellos mismos, incluyendo ardor y dolor al orinar, inusual color y olor en la orina, y también un impulso más frecuente de orinar. Estos son los síntomas más comunes, sin embargo hay casos donde esta condición es asintomática y no hay signos de que demuestran la existencia de una infección. Por lo tanto, es esencial para hacer pruebas de orina regular y consultar con tu médico adjunto para diagnosticar más fácilmente el problema si se presenta.

Cuando el dolor del riñón en el embarazo llega en una etapa final de la gestación, que dolor puede ser una señal de que el trabajo ha comenzado. En este caso, el riñón del dolor debido a la contracción.

Dolor de riñones como un síntoma del embarazo 

El dolor del riñón, en algunas situaciones, puede ser un síntoma de estar embarazada. No es uno de los síntomas más comunes, especialmente entre las mujeres que generalmente sufren de dolor de espalda durante la menstruación, el dolor del riñón puede ser un signo de embarazo. Si tienes tu periodo tarde y siente dolor en los riñones, así que deben hacer una prueba de embarazo para confirmar o descartar la sospecha.

Comments

Popular posts from this blog

Armatek

Cómo utilizar el flujo de agua caliente para no tener que usar la calefacción

Demandas contra el Estado